SANDERO RS
PRECIO
SANDERO R.S. 2.0
De las pistas a las calles
Diseño exterior
El Renault Sandero R.S. 2.0 un deportivo que te invita a salir de la rutina.
Spoiler F1 con luces LED integradas
Insignias R.S. en la parte delantera y trasera
Son la prueba de que este vehículo es un auténtico Renault Sport. La sigla R.S. hace referencia al rendimiento, comportamiento y desempeño otorgado por la división deportiva de la marca al Renault SANDERO R.S. 2.0
Llantas deportivas exclusivas
Los rines de aluminio de 17” color negro y los neumáticos 205/45 R17 del Renault SANDERO R.S. 2.0 están diseñados para brindar un mayor agarre y estabilidad en las curvas.
Alerón Aerodinámico
Difusor de aire tipo F1
Diseño interior
Diferentes detalles que muestran el cuidado en los acabados del Renault SANDERO R.S. 2.0 y la deportividad que tu necesitas.
Asientos Deportivos Exclusivos
Volante Exclusivo en Cuero
El volante de tres radios del Renault SANDERO R.S. 2.0 viene cubierto en cuero negro, cuenta con costuras rojas y la marcación R.S. en la parte inferior que le dan un aspecto más deportivo. Su menor diámetro lo hace más cómodo y maniobrable, a la vez que permite un buen agarre para tus manos.
Pedales deportivos en aluminio
Los pedales de aluminio del Renault SANDERO R.S. 2.0 son también una característica heredada de los vehículos de competencia, mejoran el agarre y aportan mayor seguridad y agilidad en la aceleración y el frenado.
Al conducir el Renault SANDERO R.S. 2.0 tendrás en las manos lo mejor de la tecnología del automóvil con el respaldo de quien mejor entiende la innovación: Renault Sport.
Control absoluto en rectas y curvas
Conducción deportiva
Conducir un R.S. es tener la certeza de que tu vehículo irá a donde tu quieres que vaya.
El Ralentí trabaja en un régimen más alto, con respuestas más sensibles de los pedales, el sonido del escape es más deportivo, se ajusta el mapeo del motor para un alto desempeño, y el indicador de cambio de marchas se programa para un alto desempeño.
Este será el modo seleccionado por defecto cuando el motor se pone en marcha con el Control de Estabilidad (ESC) activado y el indicador de cambio de marcha activo, para optimizar el consumo.
Aplica los mismos criterios que el modo sport pero con el Control de Estabilidad (ESC) desactivado, permitiendo derrapes. (Recomendado solo para uso en pista).
Mediante el monitoreo constante del agarre de cada rueda, el control electrónico de estabilidad (ESC) controla el torque o frenado de las ruedas para asegurar la mayor adherencia del vehículo, especialmente en carreteras mojadas. La distribución electrónica de frenado (EBD) complementa la acción del ESC para garantizar tu seguridad.
Asistente de arranque en pendiente (HSA)
¡No más arranques estresantes en pendiente! El Renault SANDERO R.S. 2.0 piensa en tu confort también y se mantiene estable durante tres segundos cuando el vehículo se encuentra en una pendiente de más del 3%. Permitiendo que arranques sin el temor de que se vaya hacia atrás.
Frenos de discos deportivos preparados para controlar la velocidad
Además el vehículo viene equipado con el sistema antibloqueo de frenado (ABS) y el repartidor electrónico de frenado (REF) que lo hacen mas seguro en momento de alta exigencia. Todo esto permite que el vehículo frene de 100 km/h – 0 en 37.4 metros.
Airbags conductor y pasajero.
La velocidad siempre ha corrido por tus venas. Ahora va a correr por las pistas y calles de Colombia. Descubre por qué el Renault SANDERO R.S. 2.0 es un verdadero deportivo.
Agresivo y Potente
Motor
El Renault SANDERO R.S. 2.0 se desarrolló para sorprenderte. Un motor 2.0L 16V con 145HP, un colector de admisión 20% más ancho, un conducto de admisión reposicionado para obtener una mayor refrigeración, la presión de inyección incrementada a 4,2 bar, un nuevo mapeo del motor trabajado por Renault Sport y un nuevo sistema de escape de mayor diámetro; te proporcionan un placer inimitable al volante de este digno representante de la familia Renault Sport.
Para una conducción más precisa el Renault SANDERO R.S. 2.0 cuenta con una caja de cambios de 6 velocidades con relaciones cortas, lo cual le brinda una conducción más rápida, ágil y divertida.
El Renault SANDERO R.S. 2.0 cuenta con un doble tubo de escape con diámetro ampliado que ofrece además de un mejor flujo de los gases de escape, una mayor eficiencia y un sonido deportivo imponente.
La tecnología, la estructura y las mejores técnicas de Renault Sport acreditan al Renault SANDERO R.S. 2.0 como un verdadero deportivo, preparado para alto desempeño. Gracias a la combinación de suspensión, resortes, amortiguadores y barras de torsión, el vehículo tiene una entrada y salida mucho más rápida y estable en las curvas.
- Distancia del suelo reducida (26mm más bajo que el Sandero base)
- Resortes más rígidos en combinación con topes de poliuretano, permiten una reducción de impacto y mayor durabilidad.
- Barra estabilizadora 17% más rígida en el frente y un 65% más rígida atrás, brindando más estabilidad al girar.
- Tubo de escape con mayor diámetro y salida doble, lo que mejora el flujo de los gases e incrementa la potencia, mejora el aspecto y por supuesto, el sonido.
Los rines de aluminio de 17” color negro y los neumáticos 205/45 R17 del Renault SANDERO R.S. 2.0 están diseñados para brindar un mayor agarre y estabilidad en las curvas.
Dirección Electro-hidráulica adaptativa
Este sistema del Renault SANDERO R.S. 2.0 ofrece el mejor equilibrio entre deportividad y confort. Su nivel de asistencia se ajusta según la velocidad del vehículo: suave para estacionar, firme para acelerar. Todo esto sin comprometer el rendimiento, ya que no necesita tomar potencia al motor.